Infórmate sin compromiso
Nombre / Apellidos *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Provincia *
Población *
¿Sabe de qué tipo de humedad se trata?
Capilaridad
Condensación
Filtración
Comentarios
 
Ud. ha leído y acepta nuestra política de protección de datos.*  
 
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante complementación del presente formulario pasaran a formar parte de un fichero propiedad de Humicontrol para poder responder los mensajes recibidos.

Delegaciones | En toda España Andalucía Baleares Aragón Galicia, Asturias, León y Zamora Islas Canarias Comunidad Valenciana y Murcia País Vasco, Navarra y Cantabria Madrid- Zona Centro Cataluña Extremadura Palencia, Burgos, La Rioja

Humicontrol S.L.
info@humicontrol.com
www.humicontrol.com
Padilla 240, Interior | 08013 Barcelona
Telf.: 900 108 834

DRYZONE

Inyecciones de gel

El gel DRYZONE de Humicontrol es un tratamiento eficaz, rápido y limpio contra las humedades por capilaridad que afectan a las paredes de las plantas bajas. La humedad por capilaridad que viene del subsuelo entra en la estructura del edificio, asciende por los muros y se evapora en el interior, causando el desconchado de la pintura y el desprendimiento del yeso o del mortero.

El sistema de inyecciones de gel DRYZONE se basa en 2 elmentos esenciales:

  • El gel antihumedad forma una barrera contra la humedad que asciende desde el suelo.
  • El revestimiento transpirable y antisales DRAINING permite la evaporación de la humedad residual sin degradar la pintura.

Par realizar el tratamiento contra la humedad hay que extraer el revestimiento degradado hasta medio metro por encima del nivel de humedad. Nuestros operarios especializados realizan las perforaciones en la base del muro a intervalos de 12 centímetros siguiendo la junta de mortero para seguidamente proceder a inyectar el gel antihumedad DRYZONE.

La formulación DRYZONE ha sido diseñada para aprovechar la humedad existente y penetrar en todos los poros y capilares del muro. La difusión es máxima, creando una barrera que repele la humedad. Prácticamente todos los tipos de muro pueden ser tratados actuando por una de las caras. Gracias a la alta concentración de materia activa conseguimos una perfecta difusión del gel DRYZONE, y eliminamos las humedades con la máxima eficacia

  • Los procesos de inyección y secado del muro son realmente rápidos.
  • El sistema DRYZONE contra las humedades permite realizar trabajos limpios y sin olores.
  • DRYZONE es la solución líder en el Reino Unido, con tratamientos que superan el millón de metros lineales en muros y paredes.